Con una gran acogida de participantes arrancó en la sala online de CAF Almería el pasado 18 de marzo el primer módulo del “Curso Básico de Propiedad Horizontal”, curso encuadrado en la formación continua programada por el colegio, y “compromiso hecho realidad”, como así manifestó el Presidente de la institución, D. Gabriel Oyonarte Luiz, en sus primeras palabras en el acto de inauguración de la jornada formativa.

Oyonarte Luiz trasladó a los asistentes que el compromiso con la formación abarcará, por un lado, un curso básico que recorrerá todos los artículos de la LPH en ocho módulos, dirigido tanto a colegiados como habilitados, impartidos todos ellos por Administradores de Fincas colegiados con una dilatada experiencia, y por otro lado, con ponencias impartidas por operadores jurídicos con el objetivo de adquirir un mayor perfeccionamiento de la profesión.

El objetivo de esta formación continua que se pone en marcha, manifestó Oyonarte, “es dotar a todos los colegiados de un extenso programa de actividades que complementen sus conocimientos, amplíen e incluso estén al día de todas las novedades y más en estos tiempos de tantos cambios”, emitiendo el Colegio al final de año el correspondiente Certificado acreditativo de haber superado y aprovechado con éxito las horas requeridas.

El ponente de esta primera jornada formativa, D. Felix José Rodríguez París, Vicepresidente de CAF Almería, se adentró en los aspectos teóricos y prácticos que se deben tener en cuenta a la hora de constituir una comunidad de propietarios, respondiendo una vez terminada su ponencia a las preguntas de los asistentes en un coloquio que puso final a esta primera sesión formativa.

Redacción: D. Félix J. Rodríguez París

Diseño Web: María García López

Fotografía: CAF Almería

Total Page Visits: 427 - Today Page Visits: 1