El aula de formación online de CAF ALMERIA volvió  a ser escenario de una magnífica jornada de formación,  en esta ocasión se trató sobre  “Casos prácticos de jurisprudencia para las comunidades de propietarios: reclamaciones a morosos en estado de pandemia”. La apertura y presentación corrió a cargo de nuestro presidente, D. Gabriel Oyonarte Luiz. La ponencia corrió a cargo de D. Gonzalo Sancho Cerdá,  Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia de Torrent (Valencia).

El evento tuvo una gran repercusión, los inscritos alcanzaron los 354 profesionales llegados tanto de Almería como de todas las provincias españolas e incluso de otros Colegios Profesionales, debido a la importancia de los temas que se iban a abordar. Ya en la inauguración, el Presidente de la institución, D. Gabriel Oyonarte, agradeció a los asistentes su participación, y no quiso dejar pasar por alto, la gran aceptación y expectativas que ha levantado esta jornada dentro de la profesión, contando con participantes de todos los puntos de España e insistió en que el objetivo de esta jornada es que todos los participantes  puedan conocer la perspectiva de un magistrado muy vinculado a los Administradores de Fincas, sobre como reclamar con éxito las cantidades a propietarios morosos en la actual situación en la que no se pueden celebrar juntas de propietarios.

Contó con la participación del Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, D. Salvador Diez Lloris, quien no  quiso perderse este evento, y felicitó al Presidente de CAF Almería por la exitosa organización de esta jornada y por su apuesta firme por la formación continua.

El Vicepresidente CAF ALMERIA, D. Félix José Rodríguez París, no faltó a su cita con la formación continua del Colegio, siendo el responsable de moderar el coloquio abierto al final de la ponencia, dando paso a las numerosas preguntas que los asistentes formularon al magistrado a través del chat habilitado.

 

Redacción: D. Félix J. Rodríguez París

Diseño Web: María García López

Fotografía: CAF Almería

 

 

Total Page Visits: 1425 - Today Page Visits: 1