La sociedad almeriense está mostrando su cara más solidaria durante la actual emergencia sanitaria y han sido muchos los colectivos, asociaciones y administraciones que se han sumado a esta ola de generosidad con gestos de todo tipo. El Colegio Provincial de Administradores de Fincas ha sido una de esas organizaciones que ha arrimado el hombro aportando una gran cantidad de material higiénico para que sea destinado allá donde más se necesite.

Es el resultado de la solidaridad de los administradores de fincas que conforman este colegio y que, gracias a la desinteresada aportación de cada uno, han logrado que este ente adquiera nada menos que 1.200 litros de gel hidroalcohólico. Este producto será entregado a la Subdelegación del Gobierno de Almería para que “proceda a su reparto donde más se necesite”.

Su presidente, Gabriel Oyonarte, ha recordado el origen de esta iniciativa, cuando “desde la Junta de Gobierno del Colegio estudiamos de qué forma podíamos ayudar a la sociedad almeriense y decidimos pasar un escrito a los diferentes colegiados de Almería y que hicieran donaciones. Cuál ha sido nuestra sorpresa que esa donación ha tenido un éxito grandioso”, reconoce.

Una acción solidaria que han llevado a cabo mientras que siguen “trabajando por y para que los vecinos dispongan de todos los servicios durante todo el tiempo que dure el estado de confinamiento” como actividad esencial durante este confinamiento.

Por su parte el vicepresidente del colegio, Félix Rodríguez, ha detallado que “esta es una forma más de estar junto a los vecinos. No solo administramos y seguimos trabajando sino que también queremos aportar ese granito de arena”.

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/190722/el-colegio-provincial-de-administradores-de-fincas-dona-1-200-litros-de-gel

Redacción: Guillermo Mirón (periodista de la Ser del Levante)

Diseño web: Juan José Mazo Mercader

Fotografía: CAF Almeria.

Total Page Visits: 1061 - Today Page Visits: 2