“Las Comunidades de Propietarios en los tiempos del Coronavirus”, fue el tema elegido el pasado 14 de mayo por el CAF Almería para inaugurar la formación telemática a los Administradores de Fincas,  adaptándose de esta forma el Colegio a la situación actual, mirando también a un futuro.

En esta primera formación telemática participaron más de 90 Administradores de Fincas Colegiados de toda la provincia donde tuvieron la oportunidad de conocer y debatir cuestiones como, celebración de Juntas, la Utilización de los Espacios Comunes, las Obras de Mantenimiento y Reformas, Apertura de Piscinas y la  Suspensión de las Reclamaciones Judiciales o cualquier juicio de la Comunidad, todo ello con el objetivo de ampliar conocimientos técnicos y de actualidad para el desempeño de la profesión en estos difíciles momentos.

La Mesa Redonda  estuvo integrada por el  Presidente de la Institución D. Gabriel Oyonarte Luiz, D. Javier París Ruiz, y D. Félix José Rodríguez París, Secretario y Vicepresidente del Colegio respectivamente, que además de debatir sobre los temas anteriormente citados contestaron a las preguntas recibas por el chat abierto para la ocasión.

 

Total Page Visits: 353 - Today Page Visits: 1