D. Gabriel Oyonarte Luiz, Presidente de CAF Almería, participó en un encuentro de Colegios Profesionales de Almería  y la Universidad, organizado por LA VOZ DE ALMERIA, para analizar los retos laborales en la provincia. La jornada ha servido para conocer los puntos afines que tienen las diferentes corporaciones, que se han mostrado abiertas a la colaboración común. Los doce colegios han repasado cómo han afrontado los dos años de pandemia y cómo ésta les ha obligado a cambiar los objetivos en beneficios del bienestar social.

D. Gabriel Oyonarte, manifestó que “uno de los muchos cambios a los que han tenido que hacer frente los Administradores de Fincas han sido las relaciones sociales. Un cambio que ha supuesto la comunicación vía digital de la profesión, un logro aprobado por el Consejo Andaluz por la actual situación pandémica que atraviesa la sociedad almeriense.”

Terminó su intervención el Presidente de la institución diciendo que, “otro de los caballos de batalla a los que hacemos frene es intentar que las subvenciones que ha concedido la Comunidad Económica Europea para la eficiencia y la mejora de los edificios no se pierdan ninguna. El Colegio pretende ayudar a las comunidades, y sobre todo las más necesitadas, para que sepan desarrollar las solicitudes, que no son especialmente fáciles.”

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/232726/los-colegios-profesionales-destacan-su-funcion-social

Redacción: D. Félix J. Rodríguez París

Diseño Web: María García López

Fotografía: La Voz de Almería

 

 

 

Total Page Visits: 454 - Today Page Visits: 1