El 2 de diciembre de 2019, Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación de infraestructuras de transporte y distribución de gas natural en nuestro país, y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Almería han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.
El acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio en Almería, entre D. Gabriel Oyonarte Luiz, Presidente de la institución, y D. José Enrique Carretero Verdejo, Director Territorial de Andalucía Oriental de Redexis Gas. Este convenio recoge acciones de colaboración en la realización de jornadas técnicas formativas sobre materias y cuestiones de interés de ambas entidades así como el fomento y participación en otras actividades que organice el Colegio.
José Enrique Carretero Verdejo, señaló que Redexis Gas ha construido, opera y mantiene en la actualidad una red propia de 8.000 kilómetros llevando el gas natural a los edificios y residenciales, una energía limpia, eficiente y segura.

 

Redacción: D. Félix José Rodríguez París.

Diseño web: D. Juan José Mazo Mercader.

Fotografía: CAF Almería.

Total Page Visits: 664 - Today Page Visits: 2