El pasado 28 de junio, el Iltre. Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Almería ha organizado la I Jornada Indaliana de Propiedad Horizontal, con la asistencia de 120 profesionales llegados de todos los puntos de España, con el patrocinio de la empresa Ascensores Inelsa Zener.

La Jornada, centrada en la accesibilidad, fue distribuida en diferentes ponencias a lo largo del día, se inaugura de la mano del Sr. D. Gabriel Oyonarte Luiz, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Almería y Vicepresidente del Consejo Andaluz de Administradores de Fincas y el Alcalde de Almería D. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, así como con la presencia de las concejalas de Urbanismo e Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental, Ana Martínez Labella y Margarita Cobos, respectivamente y, María del Mar Perceval, hija del artista Jesús de Perceval, al que se debe en gran parte el nacimiento y desarrollo del movimiento indaliano.

Agradecer a Ascensores Inelsa Zener, empresa patrocinadora de este evento, su compromiso con el Colegio de Almería, siendo esta empresa en su sector, una de las más dinámicas y activas.

Presentación y acogimiento de las I Jornadas Indalianas por D. Gabriel Oyonarte Luiz, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Almería, D. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, Alcalde de Almería, Dña. Ana Martínez Labella y Dña. Margarita Cobos, Concejalas del Ayuntamiento de Almería.

       Agradecimiento por la Magistral ponencia del Magistrado D. Juan Miguel Carreras  Maraña

acerca de los problemas jurídicos habituales en la gestión y la administración de fincas.

        Sorprendidos por la asistencia del Ilmo. Ex Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva y

Vocal de Deontología del Consejo Andaluz de Administradores de Fincas, David Toscano Limón.

 

Redacción: D. Félix José Rodríguez París.

Web y diseño: D. Juan José Mazo Mercader.

Fotografía: Dña. María García López.

Total Page Visits: 6167 - Today Page Visits: 2