El viernes 20 de noviembre, comenzó en la sala de formación Online de CAF Almería la “II Edición del Curso de habilitado de despachos de Administradores de Fincas colegiados”. En esta edición, las nuevas tecnologías harán posible la celebración de este evento formativo que se desarrollará en los meses de noviembre y diciembre, en intensas sesiones de los viernes por la tarde.

Esta segunda edición del Curso de Habilitado, fue inaugurada por el Presidente de CAF Almería, D. Gabriel Oyonarte Luiz, que tras dar la bienvenida virtual a los alumnos, les trasladó “que el objetivo principal de este curso es formarlos y actualizarlos en sus conocimientos en las diferentes materias en lo que respecta al ejercicio habitual de su trabajo en las comunidades de propietarios, poniendo a su disposición un profesorado con gran experiencia en las materias que se van a impartir, además de una dilatada trayectoria profesional en Administración de Fincas.”

Oyonarte Luiz prosiguió explicando a esta segunda promoción de habilitados, cómo se iba a desarrollar el curso, con pinceladas sobre las diferentes materias que se iban a dar, examen, así como la entrega de material, finalizando su intervención con la presentación del  profesorado de esta primera jornada,  D. Javier París Ruiz, encargado de impartir la primera clase, “Imagen y perfil del Administrador de Fincas. Órganos de Gobierno” y D. Félix José Rodríguez París, “Derechos y obligaciones de los propietarios.”

Redacción: D. Félix J. Rodríguez París

Diseño Web:  María García

Fotografía: Archivo CAF Almería

Total Page Visits: 901 - Today Page Visits: 1