El CAF Almería dentro de su programa “el Colegio es Formación”, tras la gran acogida de la primera edición, que recuerda el Sr. Oyonarte Luiz, fue hace ahora un año, el Colegio se embarca en esta segunda edición con el reto de que las clases son virtuales adaptando la sala de formación del Colegio a esta nueva situación que nos ha tocado vivir, pero que con el esfuerzo de todos, esta nueva edición volverá a colmar las expectativas puestas por todos en esta formación, tan especializada y demandada por los colegiados.

En la sede CAF Almería D. Gabriel Oyonarte Luiz, Presidente del Colegio, presentó la “II Edición del Curso Oficial Habilitado”, junto a los profesores que en esta edición se encargarán de impartir el curso, que comenzará el próximo día 20 de noviembre.

El Sr. Oyonarte Luiz detalló que el curso se divide en cuatro intensas sesiones, que se impartirán los días 20 y 27 de noviembre y los días 4 y 11 de diciembre, siempre en jornada de tarde siendo la fecha prevista del examen el próximo día18 de diciembre. Si las circunstancias lo permiten  el examen será presencial.

Finaliza el Presidente del Colegio, agradeciendo al profesorado de este curso, D. Javier París Ruiz y D. Félix José Rodríguez París, su participación y compromiso para que éste sea posible y trasladar su experiencia en las materias que se van a impartir.

.

Redacción: D. Felix J. Rodríguez París

Diseño Web: María García López

Fotografía: María García López

 

 

Total Page Visits: 206 - Today Page Visits: 1