Intensa jornada formativa vivida por los alumnos del I Curso Oficial Habilitado el pasado 27 de septiembre donde se impartieron varios módulos formativos de máximo interés.

La jornada comenzó con el módulo, el seguro en la comunidad de propietarios, impartido por Don Jesús Guerrero, Asesor de Negocio de Mutua de Propietarios donde se analizaron cuestiones tan importantes, como contratar correctamente la póliza de seguros de una comunidad, como se debe de actuar en caso de un siniestro y ante el consorcio de compensación de seguros.

Don Gabriel Oyonarte Luis, Presidente de CAF Almería, continuó la sesión informativa con el tema, de como se puede deducir un comunero el IVA de las facturas de una comunidad, apoyándose en su exposición en varios supuestos prácticos basados en una consulta vinculante realizada a la Agencia Tributaria.

La sesión formativa concluyó con la participación de Don Félix José Rodríguez París, Vicepresidente de CAF AlmerÍa, que profundizó sobre la fiscalidad de las comunidades de propietarios, deteniéndose en el modelo declaración censal. modelo 036, así como los modelos trimestrales 111, 115 y 303 y las declaraciones informativas anuales como 347 y 184.

Redacción: D. Félix José Rodríguez París.

Diseño web: D. Juan José Mazo Mercader.

Fotografía: CAF Almería.

Total Page Visits: 251 - Today Page Visits: 1