El pasado 15 de Diciembre tuvo lugar el fallo del primer Concurso de Felicitaciones de Navidad 2020, que este año ha convocado por primera vez el Colegio de Administradores de Fincas de Almería, y que según sus bases, se han seleccionado  tres finalistas por categoría resultando  un ganador final para cada una de ellas.

De las muchas felicitaciones navideñas presentadas, al final el jurado ha decidido por unanimidad que una composición de las tres ganadoras sea la postal navideña que usará el Colegio de Administradores de Fincas de Almería y todos sus colegiados como felicitación a todos a través de sus páginas web y redes sociales. Además de los ganadores, se ha hecho entrega de un diploma tanto a los finalistas de cada categoría como a todos los que han participado.

Realizadas las valoraciones oportunas, los miembros del jurado han acordado por unanimidad la concesión del premio señalado en las bases del concurso en la forma que a continuación se detalla:

Premio modalidad Benjamín: Marcos López Justo

Premio modalidad Infantil: Marisa Estévez Oyonarte

Premio modalidad Juvenil: Félix José Rodríguez Soler

El Presidente de CAF Almería, D. Gabriel Oyonarte Luiz, entregó en la sede colegial  Premios y Diplomas a los ganadores y participantes, felicitando “a todos los  que han puesto toda la ilusión en esta primera convocatoria, así como a todos los colegiados por animar a los más pequeños de la casa a que participen en las actividades e iniciativas del colegio”, y recordó además que “todas las felicitaciones recibidas permanecerán expuestas en la Sala de Formación del Colegio hasta después de Navidad”

Redacción: Félix J. Rodríguez París

Diseño Web: María García

Fotografía: CAF Almería

Total Page Visits: 1609 - Today Page Visits: 1