Cuando estamos a las puertas de la celebración de la Festividad en honor de Nuestra Señora de la Paz, la Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad del Niño Jesús del Remedio y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en su entrada triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, con su nuevo Hermano Mayor, D. Jesús Giménez, ha tomado la decisión de nombrar al Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Almería como Hermano de Honor de la Hermandad. Este nombramiento supone un reconocimiento a la devoción y vínculo a la Señora de la Paz, Patrona de los Administradores de Fincas.

Este reconocimiento se hizo público el pasado 23 de enero dentro de los actos centrales del solemne Triduo y Santa Misa que se celebraron en la Iglesia Parroquial del Espíritu Santo de Almería, con predicación a cargo del Iltre. Sr. D. Ramón Garrido Domene, Canónigo de la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería.

Durante la ceremonia de nombramiento, el Presidente de CAF Almería, D. Gabriel Oyonarte Luiz, acompañado por su Junta de Gobierno, se encargó de hacer una ofrenda floral a la Señora de la Paz en nombre de todos los Administradores de Fincas Colegiados de Almería  “para que nos bendiga, ya que con tanta fe se lo pedimos siempre a ti excelsa Patrona, derrama en todos nosotros, tu pureza celestial, que a manos llenas esperamos, de tu infinita bondad, oh Virgen de la Paz.”

 

Redacción: D. Félix J. Rodríguez París

Diseño Web: María García López

Fotografía: CAF Almería

 

 

Total Page Visits: 554 - Today Page Visits: 2