El Colegio de Administradores de Fincas de Almería se engalanó, el pasado Domingo de Ramos, por primera vez, para unirse a la Procesión de La Borriquita como Hermano de Honor de la Ilustre Hermandad del Niño Jesús del Remedio y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en su entrada triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.
Así, una comitiva colegial, encabezada por su Presidente, D. Gabriel Oyonarte Luíz, y D. Félix J. Rodríguez París, Dª Guadalupe Esteban, Vicepresidente y Vocal respectivamente,  acompañaron a la Patrona de los Administradores de Fincas colegiados, Nuestra Señora de la Paz, una dolorosa anónima de finales del siglo XVIII, una de las más queridas de Almería, en su carrera oficial, con salida en la Iglesia del Espíritu Santo de la capital.
A la llegada a la calle Rueda López, el Paso de Nuestra Señora de la Paz, ha realizado una parada ceremonial frente a la sede de CAF Almería, y D. Gabriel Oyonarte, junto a los capataces de la Hermandad, ha dado la orden, a golpe de martillo, para que las costaleras levanten al cielo de Almería a Nuestra Señora de la Paz.
Redacción: D. Félix J. Rodríguez París
Diseño Web: María García López
Fotografía: CAF Almería
Total Page Visits: 1427 - Today Page Visits: 2