Queridos compañeros, desde nuestro colegio, a pesar de días difíciles con jornadas agotadoras, que ya son historia pero que no se borran tan fácilmente, al igual que al resto de ciudadanos, propietarios, instituciones, nos ha servido para hacernos más fuertes, mejores profesionales, mejores personas. Hemos tenido que improvisar ante situaciones nunca vistas e inimaginables, haciendo que este colectivo fuese más cercano, tendiendo la mano, como siempre, pero esta vez, apretando con más fuerza.

Os deseo que la luz que impregna estás fechas tan queridas y deseadas, os haga disfrutar de ese calor emotivo y verdadero, y que nuestras comunidades continúen adaptándose a las nuevas tecnologías que tanto  prometen, además de bajada del recibo de la luz, y un medio ambiente más sostenible.

La familia que formamos CAF Almería y su Presidente, queremos compartir con los compañeros de todos los rincones de Andalucía, la alegría, la magia y la luz de estos días, deseándoos unas Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo.

Con todo mi afecto y cariño que os pueda hacer llegar desde mi querida Almería

Gabriel Oyonarte Luiz

 

Redacción: D. Gabriel Oyonarte Luiz

Diseño Web: María García López

Fotografía: CAF Almería

Total Page Visits: 253 - Today Page Visits: 1