CAF Almería el pasado 10 de junio ha impartido, online y en el marco de su formación continua, tanto a los colegiados como habilitados de despacho un Taller con temática de mucha actualidad para el sector, como es, “la legitimación para pleitos del presidente de la Comunidad”  a cargo de D. Marcos López Pérez, Administrador de Fincas Colegiado perteneciente a CAF Almería, con la coordinación del Vicepresidente de CAF Almería D. Félix José Rodríguez París.

El taller comenzó haciendo un recorrido mostrando de una forma muy práctica, paso a paso, las distintas formas de poder tramitar el certificado digital de la Comunidad de Propietarios, como gestionar el alta en los distintos buzones electrónicos de las administraciones para recibir notificaciones, sin olvidar cómo realizar un apud acta desde el despacho del Administrador sin tener que desplazarse al Juzgado.

Y por último, para finalizar el taller, se dio lectura y analizó el artículo 13 LPH que establece el nombramiento y la actuación del Presidente de la Comunidad y también de los Vicepresidentes, tema que tiene sus complicaciones jurídicas importantes, analizando de forma especial, el caso del nombramiento de una persona no propietaria dando lugar a la impugnación de acuerdos.

Redacción: D. Félix J. Rodríguez París

Diseño Web:  María García López

Fotografía: CAF Almería

Total Page Visits: 876 - Today Page Visits: 1